Además, pobladores del lugar intentaron linchar a policías municipales acusados de matar a un joven que no se detuvo en retén.
En Lerdo de Tejada, Veracruz, queman patrulla y Palacio Municipal tras muerte de joven. Según testigos, el joven Brandon circulaba rápidamente en su vehículo para llegar a casa, pero fue alcanzado por un disparo que ingresó por el medallón del auto. A pesar de los intentos de la familia por auxiliarlo, se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales.
Los policías alegaron que se trató de una confusión y que en realidad perseguían a otra persona. Sin embargo, la madre de Brandon denunció que los policías ya lo acosaban, ya que habían tomado imágenes de su casa un día antes.
Algunos vecinos agredieron a los cuatro agentes, reteniéndolos por más de cuatro horas hasta la intervención de la Guardia Nacional.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los cuatro agentes fueron detenidos anoche por el homicidio del joven que recibió disparos mientras conducía su automóvil. Se destacó que rendirán cuentas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.