Luego de que algunos vídeos y fotos íntimas fueron filtradas, Millos999, grabó un vídeo para hablar sobre el tema y responder a los cuestionamientos
A través de un vídeo, el influencer relató cómo es que se filtraron materiales íntimos suyos. Además agradeció a sus seguidores e informó que tomaría un descanso de redes sociales.
Millos, conocido influencer de TikTok, abordó abiertamente la filtración de fotos íntimas y las amenazas que ha enfrentado en las redes sociales. En un video compartido con sus seguidores, Millos narró los eventos que llevaron a la exposición de su privacidad y se defendió contra los ataques recibidos.
Te puede interesar: Ladrón roba celular a mujer y expone en redes sus fotos
Millos, quien ha ganado popularidad en TikTok, comenzó recordando cómo una usuaria llegó a sus mensajes de Snapchat, ganándose su confianza con charlas aparentemente inocentes. Sin embargo, tras intercambiar mensajes, la situación tomó un giro inesperado cuando la usuaria solicitó fotos íntimas en poses específicas. Aunque accedió inicialmente, Millos mencionó que la conversación se detuvo, y meses después, recibió amenazas de que las fotos se harían públicas a menos que enviara más material.
En su declaración, Millos afirmó que no cedió ante las amenazas y que le dijo a la persona que filtrara las fotos si así lo deseaba. Aunque reconoció haber compartido videos humorísticos previos que mostraban parte de su cuerpo, destacó que no cedería ante la presión y se mantendría firme.
El influencer recordó a sus seguidores un video que hizo hace más de un año, donde ya se había expuesto a sí mismo de una manera humorística. Afirmó que no se rendiría y que sus seguidores le brindan apoyo constante. Millos reconoció que estas experiencias son lecciones de las que se aprende y que ahora está más consciente de proteger su privacidad.
En un momento emotivo del video, Millos agradeció a sus seguidores y prometió regresar a las redes con una actitud más cuidadosa y reflexiva. También dirigió un mensaje a la persona que le causó daño, expresando que su vida es hermosa y que no permitirá que estas experiencias le impidan continuar.
“Yo sé que no me voy a rendir. Sé que hay fans que me apoyan. Y yo sé que hay gente que vea mis videos para sacarse de un día triste. Ahorita lo único que le puedo recomendar esa gente es que vean mis videos pasados”
Además, Millos instó a sus seguidores a aprender de su situación y a no confiar ciegamente en personas en línea. Reconoció la maldad presente en algunas personas y aconsejó a sus seguidores que se protegieran. También compartió su experiencia al acercarse a la policía cibernética hace más de un año y expresó su deseo de que México refuerce sus medidas en este ámbito.
“Mi vida es muy linda. Estoy rodeada de gente que me ama. Y, así como me pasó a mí. Quiero que todos mis seguidores aprendan de esto, no confíen en nadie en internet. No confíen ni en sus novios de internet ni en sus novias de internet. La gente es mala gente. La gente cuando esté brillando te quiere bajar”, dijo.
El influencer concluyó su declaración con una sonrisa, destacando que esta no es la culminación de su carrera y que está decidido a seguir adelante. Agradeció a sus amigos, familia y perros por su apoyo y alentó a sus seguidores a enfrentar las adversidades con fuerza y positivismo.
Millos999 responde a filtración de vídeos y fotos íntimas.
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) January 16, 2024
Lee la información en https://t.co/GjNno9DBsm pic.twitter.com/D0pyxbfADR