Un presunto ladrón, quien ingresó a un domicilio en el municipio de El Arenal, Hidalgo, estuvo a punto de ser linchado por los pobladores de la comunidad
La intervención de la policía salvó a un hombre de ser linchado en El Arenal, Hidalgo. El presunto ladrón había ingresado a un domicilio y golpeado al propietario.
A punto de ser linchado estuvo un presunto ladrón, quien ingresó a un domicilio en el que además golpeó con un martillo al propietario del inmueble, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.
Te puede interesar: Policías en Puebla rescatan a delincuentes de ser linchados
El incidente se reportó en la comunidad de Santa Rosa en el municipio de El Arenal, donde pobladores dejaron gravemente herido al sujeto.
En auxilio del ladrón acudió personal policial, quien dialogó con los inconformes logrando que éstos desistieran de sus intenciones.
En tanto que paramédicos de Protección civil atendieron el reporte y auxiliaron también al dueño de la vivienda, donde presuntamente el delincuente entró a robar y golpeó con un martillo al afectado.
Tanto el presunto ladrón como la víctima del ilícito fueron trasladados al hospital regional, donde recibieron atención médica.
Finalmente, el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público.