Los Reyes Magos podrán llevar juguetes grandes en el Metro de la Ciudad de México, ya que el Metrobús, Trolebús, Tren Ligero y RTP ampliarán sus horarios de operación.
El Metro de la Ciudad de México anunció que el 5 de enero permitirá el acceso de objetos voluminosos en sus estaciones para ayudar a los Reyes Magos y a los usuarios que deseen llevar bicicletas, patines, juguetes y otros artículos grandes. Además, se confirmó que el horario de funcionamiento del Metro no sufrirá cambios, operando de 5 de la mañana a medianoche.
RTP ofrece el servicio de “Nochebús”, extendiendo sus operaciones hasta las 6 de la mañana.
El Trolebús que circula por Eje Central ofrece servicio las 24 horas del día.
Te podría interesar: Colisión entre Metrobús y camioneta de mensajería en CDMX deja varios heridos
El Tren Ligero extenderá su servicio hasta la 1:00 horas del sábado 6 de enero, con el propósito de facilitar el traslado de los Reyes Magos con sus juguetes y paquetes, en las horas previas a la entrega a los niños y niñas de la Ciudad de México.
El STC Metro hizo un llamado a los usuarios y a los Reyes Magos para que empaquen adecuadamente cualquier tipo de objeto que deseen transportar. Esto con el fin de facilitar su movilidad y evitar inconvenientes para el resto de los usuarios en áreas como andenes, correspondencias, pasillos, trenes y accesos a las estaciones.