A horas de finalizar el 2023, unos padres se percataron de que faltaba alguien importante: su hijo.
Se dieron cuenta en ese momento de que lo habían olvidado en un centro comercial ubicado en la calle Mariano Escobedo, en Comalcalco, lo que generó amplia repercusión viral.
Testimonios de testigos indican que los padres regresaron al lugar dos horas después de haber dejado a su hijo, pero para entonces, el negocio ya había cerrado.
Medios locales publicaron en sus redes sociales que el menor “estaba desesperado, golpeando la cortina metálica y pidiendo auxilio”.
Ante la angustia de la madre, los agentes de la Policía Municipal brindaron apoyo a la pareja y se encargaron de localizar a los dueños y responsables del establecimiento para que pudieran abrirles y reunirse con el menor que estaba dentro.
Te podría interesar: Ratas en cacerolas de comida, en puesto callejero
Uno de los transeúntes grabó un video del emotivo momento en que una mujer abrió la puerta y la madre pudo finalmente abrazar a su hijo.
Se informó que el niño se quedó dormido en el local mientras los padres consultaban sobre el precio de algunos artículos. Sin embargo, al salir del establecimiento, no se percataron de que su hijo no los acompañaba.
El descuido de estos padres ha provocado diversas reacciones en las redes sociales.