De acuerdo con sus predicciones para el año 2024, este año estará bajo la influencia del arcángel Miguel, lo que simboliza la lucha contra el mal.
Predicciones de Mhoni Vidente para 2024: Año marcado por guerras y terremotos en diversas partes del mundo. Advierte sobre la presencia de “el diablo” en 2024, sugiriendo que habrá situaciones caóticas y guerras fuera de control en varios países de ambos hemisferios.
“Va a haber una guerra en la que China va a estar envuelta, Corea del Norte, Corea del Sur, Taiwán, Japón, la India y países árabes y que, definitivamente, esa región de Occidente, va a estar marcando la historia en todos los sentidos”, añadió la pitonisa.
Señala específicamente a seis naciones de Medio Oriente y Oriente como protagonistas de los conflictos previstos para este año.
Además de las guerras, Mhoni Vidente hace hincapié en la posibilidad de desastres naturales, especialmente terremotos, que afectarán el ánimo de los habitantes en diferentes partes del mundo.
Te puede interesar: Estreno: Jujutsu Kaisen tercera temporada ya tiene avance
“El arcángel Miguel me va a estar diciendo y comentando que es el año del sismo, es el año del cambio climático, es el año del movimiento total de la tierra […] Los ejes del Polo Norte y el Polo Sur no van a tener una coordinación total. Se visualiza el sismo más grande en los últimos 200 años de la historia de la humanidad… 9.1 o 9.3, saliendo de Asia, Japón, Indonesia, de la misma Australia; saliendo desde el mar y azotando América del Sur, con un tsunami fuertísimo”, añadió.
“También se visualiza que habrá un sismo fuerte en la Ciudad de México, de 7.9 u 8.4, que le podemos llamar terremoto […] pero sin ninguna consecuencia grave, nada más, quitando las energías negativas […] El sismo en la Ciudad de México va a ser en los meses de marzo, mayo, septiembre o diciembre”, mencionó Mhoni Vidente en sus predicciones 2024.
Asimismo, aconseja a sus seguidores prepararse para cambios significativos y sugiere que un cambio radical en acciones y mentalidad podría marcar la diferencia, aunque lo ve como una tarea difícil.
También menciona que Colombia experimentará transformaciones significativas y se liberará de un estigma que los ha oprimido durante décadas.
“Va a empezar a hablar de derrocar completamente al presidente, para poner otra gente más capaz, con otro pensamiento y, sobre todo, de sacar a Colombia de esos años ochenta y noventa”, mencionó.