La banda de reggae Antidoping armó fiesta en grande el pasado sábado 15 de julio por su aniversario número 25, ocupando el Pabellón Cuervo donde sus fieles seguidores se dieron cita.
Desde pasadas las 3:00 de la tarde se abrieron las puertas del foro paralelo al Palacio de los Deportes, donde cientos de fans acudieron para festejar a una de las bandas más representativas en el estilo en el país.
Y es que la larga jornada musical arrancó desde tempranas horas porque desfilaron una gran variedad de agrupaciones para calentar los ánimos.
Wolará, Ganja y Parientes, fueron algunos de los encargados de encender el jolgorio en un ambiente de libertad, donde se vio a familias enteras cantar y bailar con cada una de las propuestas.
Asimismo relucieron en distintos momentos actos escénicos entre el público, con enormes mojigangas que se movían al ritmo de cada canción, así como una serpiente que surcaba entre la apasionada audiencia.
Cercanas las 21:00 horas aparecieron los Antidoping, que encabezan sus fundadores Pedro y Manuel Apodaca, quienes regalaron la seducción del reggae y los ritmos latinos.
Del mismo modo prendieron a los congregados que también le entraron al slam con dosis de ska, que entre consignas políticas y una intensa pachanga, concluyeron el show en un recorrido por su carrera que inició desde 1992 y que significan para Antidoping 25 años de resistencia.
Foto: Salvador Bonilla.