Después del reporte de que la primera actriz está en terapia intensiva, Alejandra Guzmán aclaró que es debido a que contrajo influenza.
Gustavo Adolfo Infante confirmó en exclusiva para De Primera Mano la visita de un sacerdote a Silvia Pinal en un hospital al sur de la Ciudad de México. Según fuentes del comunicador, la visita del cura se produjo a petición expresa de la actriz.
Te puede interesar: Silvia Pinal se recupera de influenza
Además, se dio a conocer que Silvia Pinal permanecía internada por influenza, enfermedad que, confirmó Gustavo Adolfo, le contagió su propia hija, Alejandra Guzmán. Asimismo, dejó claro que compartió la información como parte de su labor periodística y que en ningún momento buscaba vistas o darse a conocer, como se mencionó en algunos espacios.
Señaló que habría preferido no dar la información, confirmó el ingreso al hospital del Silvia Pinal el pasado 21 de diciembre, acompañada por Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán Pinal, debido a que tenía problemas para respirar e incluso estaba morada, por lo que después de exámenes, entró a terapia intensiva.
Por otro lado, no dudó en hablar sobre la postura de Alejandra Guzmán al señalar que mentía, ya que para que una persona permanezca siete días en terapia intensiva es porque está grave, contrario a lo declarado por la cantante. A pesar del cruce de declaraciones, Gustavo Adolfo Infante aprovechó para enviar sus mejores deseos a Silvia Pinal y una pronta recuperación.
El 23 de diciembre de 2021 en De Primera Mano se informó sobre el ingreso al hospital de la actriz, en aquella ocasión por una infección en las vías urinarias. Ahora, de acuerdo con el doctor Jorge Daniel Sierra, encargado de la salud de Pinal, se encuentra en buen estado y podría pasar Año Nuevo acompañada de su familia.