Además, se encontró un papel en su pantalón que aparentemente contenía un mensaje de despedida, aunque las autoridades ya están llevando a cabo una investigación al respecto.
El jueves 21 de diciembre se hizo un descubrimiento dentro del Parque Gandhi, situado en la zona de Polanco, Bosque de Chapultepec I Sección, alcaldía Miguel Hidalgo. Según los informes preliminares, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y 30 años.
El hallazgo tuvo lugar en el área de juegos infantiles entre el Circuito Gandhi y la avenida Paseo de la Reforma, después de que peatones que realizaban ejercicio notaron el cadáver.
Según datos proporcionados por Carlos Jiménez, el cuerpo fue descubierto sentado en un juego colgante, presentaba una herida en la garganta y portaba una licencia identificatoria a nombre de Erick Sánchez.
Te podría interesar: SSC desarticula una red de tráfico de animales
Al parecer, el cuerpo presentaba únicamente una herida, pero no se encontraron indicios de sangre ni arma en la escena. Por esta razón, miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Más tarde, el reportero de sucesos mencionó que en el bolsillo del pantalón de Erick se encontró una hoja con un mensaje que decía: “No culpen a nadie, ya no podía más. Discúlpenme”.
Sin embargo, los padres indicaron que esa no era su escritura, además de denunciar el robo de su mochila, cartera y teléfono celular. Esto sugiere la posibilidad de descartar la hipótesis de un suicidio.