Después de que se informara sobre su desaparición, Marcelinho Carioca surgió en las redes sociales admitiendo haber sido infiel.
Los medios brasileños daban cuenta el pasado fin de semana sobre la desaparición de Marcelinho Carioca, una figura icónica del fútbol de Corinthias y reconocido por su habilidad excepcional en los tiros libres dentro del terreno de juego.
Este hombre de 51 años, nacido en Río de Janeiro, fue reportado como desaparecido después de que las autoridades encontraran su automóvil abandonado en una carretera de São Paulo.
El último avistamiento conocido del hombre fue a través de las redes sociales, donde fue visto en un evento del cantante Thiaguinho, que se llevó a cabo en el estadio del equipo Timão.
Mientras se desplegaba un operativo para localizar al atleta, circuló en redes sociales un video en el que aparecía sin camisa y con un ojo morado, confesando haber estado con la pareja del individuo que lo había secuestrado unas horas antes.
Te podría interesar: Niña celebra cumpleaños con temática de Jesús
“Estaba en un show de samba y de ahí salí con una mujer que está casada, como he sabido después, y el marido me pegó, me secuestró y me llevó”, dijo frente a la cámara con una sábana de fondo con la que se intentó cubrir la ubicación.
La mujer con la que había cometido la infidelidad también apareció en el video, sentada a su lado, aunque sin rastros visibles de violencia. “Confirmo todo lo que ha dicho, estoy casada y mi esposo le secuestró y lo mantuvo en cautiverio”, afirmó.
Después de su liberación, el exfutbolista ha revelado que fue forzado a mencionar la supuesta infidelidad, ya que sus captores lo amenazaron con un arma de fuego.