El equipo del Liverpool empató sin goles frente al Manchester United al cierre de la jornada 17.
El Liverpool tropezó ante el Manchester United y pierde el liderato en la Premier League, ahora con 38 puntos, se encuentra ahora en la segunda posición después de compartir puntos en su estadio de Anfield.
Ahora en la cima de la tabla con 38 puntos, se encuentra El Arsenal, que previamente había ganado 2-0 al Brighton. El Aston Villa, con 38 puntos, ocupa el tercer lugar tras vencer 2-1 al Brentford.
La lucha por el título se vuelve aún más emocionante, con el Manchester City a cuatro puntos del podio y a cinco del liderato después de su empate 2-2 en casa contra el Crystal Palace el sábado.
Para el Manchester United, el empate en Liverpool es casi como una victoria, especialmente contra su rival histórico. El punto fue logrado sin el capitán Bruno Fernandes, suspendido, y Harry Maguire, lesionado. En el tiempo de compensación de la segunda mitad, el Manchester United quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Diogo Dalot (minuto 90+4).
Te puede interesar: ¿Te gustaría probarlas? Messi presenta papas fritas con sabor a mate y su imagen
Es notable que el Manchester United no ha marcado en Anfield en la Premier League en los últimos cinco años, desde que Jesse Lingard lo hiciera el 16 de diciembre de 2018 en una derrota por 3-1. El Manchester United se mantiene en el séptimo puesto con 28 puntos, a uno del Newcastle, que está en el sexto lugar.