Según De Nigris, los regiomontanos tuvieron una charla que se intensificó y terminó en gritos.
En el video, se puede apreciar cómo Ramones llega a la salida de una de las terminales del aeropuerto y es abordado rápidamente por De Nigris, iniciando así un encuentro que parece ser bastante tenso entre ambos.
Después, De Nigris se acerca a Adal aparentemente para abordar asuntos del pasado. En un momento, Ramones intenta poner su mano en el pecho de Poncho para iniciar un diálogo, pero el influencer reacciona de manera brusca, retirando rápidamente la mano del conductor, evidenciando su incomodidad ante el gesto.
Después de unos momentos de discusión, De Nigris afirma que terminó la situación y que fueron a buscar a Ramones en un vehículo.
Después, mientras grababa historias mientras manejaba, De Nigris describió cómo fue su encuentro, y luego comentó que todo había sido tranquilo.
Te podría interesar: Tiktoker de Ciudad Juárez es asesinado mientras transmitía en vivo
“Venía grabando, me le acerqué por atrás y le dije, ‘dime en la cara todo lo que me dijiste, no te hagas pende**”.
Poncho luego dijo que en el momento en que Ramones vio que su equipo estaba grabando el momento, se “puso picudillo”, es decir, que le respondió a sus amenazas de pelea, pero nada llegó a mayores.
Aseguró que sólo quería hacerle saber que le caía mal y ahora que lo sabe, se siente mejor y terminó diciendo que grabaría un en vivo en Tik Tok para hablar más de su “pelea”.