Un narcotraficante colombiano, desde su lugar de reclusión en una prisión venezolana, organizó un concierto con Romeo Santos y Anuel en Venezuela, a pesar de las restricciones impuestas por su encarcelamiento.
Concierto de Romeo Santos y Anuel en Venezuela es organizado por narcotraficante desde la cárcel. El plan, coordinado desde la cárcel donde cumple una condena, se vio comprometido cuando Romeo Santos llegó ocho horas tarde a su presentación en una base militar de Caracas, lo que llevó a las autoridades a identificar al responsable.
A pesar de las limitaciones de la prisión, el narcotraficante logró contratar a los artistas para dos conciertos en Venezuela. El error que lo delató fue la tardanza de Romeo Santos, quien perdió la noción del tiempo y salió al escenario a las 4:00 horas del lunes, ocho horas después de la hora programada.
Te puede interesar: Jennifer Aniston revela que habló con Mathew Perry el día de su muerte
Las autoridades venezolanas iniciaron una investigación contra las promotoras del concierto de Romeo Santos por abuso de la buena fe de los fanáticos al no comenzar el evento según lo programado.
Los primeros resultados de la investigación identificaron a Juan Carlos Araujo Durán como el responsable de la organización del concierto. Araujo Durán cumple una condena por narcotráfico en la prisión El Rodeo II, a unos 53 kilómetros de Caracas, y, según el fiscal general Tarek William Saab, contó “con la complicidad interna de su lugar de reclusión”.