De acuerdo con medios locales, la joven de 24 años identificada como María Eduarda Mendes de Araújo Lopes acudió al concierto de la intérprete de “Lover” el pasado domingo 19 de noviembre que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Nilton Santo en Brasil
La gira de Taylos Switf por Brasil ha sido todo un reto para la cantante que no tan solo ha tenido que soportar la mala organizacion de la empresa promotora, la muerte de Ana Benavides debido al calor extremo e incluso padecer ella misma dificultades para respirar, pues a esa lista también se le suma el rompimiento de la fuente de una de sus fans antes de iniciar su presentación.
Te recomendamos: Critican a Enrique Iglesias por no saber cantar
Esta última historia comenzó cuando una fan empezó su labor de parto durante el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro y ha llamado la atención por el hecho de que no sabía que estaba embarazada, por lo que nunca se imaginó encontrarse en una situación así.
De acuerdo con medios locales, la joven de 24 años identificada como María Eduarda Mendes de Araújo Lopes acudió al concierto de la intérprete de “Lover” el pasado domingo 19 de noviembre que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Todo transcurría con normalidad a excepción del detalle de que comenzó a sentir una especie de dolor en el abdomen, pero ella lo atribuyó a que eran cólicos menstruales.
Y es que en la foto que circuló en redes sociales de la joven frente al espejo ni siquiera se ve que tenga una pancita de embarazo. Los dolores continuaron aún cuando se encontraba en el recinto, donde éstos empeoraron, por lo cual decidió ir al sanitario donde rompió fuente.
Fue entonces cuando decidió buscar ayuda médica al interior del estadio, posteriormente tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Salgado Filho, ahí se le realizó una ecografía la cual confirmó su embarazo de 40 semanas (10 meses) y tuvo que ser trasladada al Hospital de Maternidad Carmela Dutra, lugar en donde finalmente nació María Flor, su hija.
“Cuando rompí fuente y entré en la ambulancia, sentí que ya estaba lista para salir. Sólo supe que era el momento cuando el médico me hizo una ecografía y me dijo que había un 100% de posibilidades de que estuviera embarazada a las 40 semanas. Solo tendría que pujar para un parto natural”
Ambas se encuentran en perfecto estado de salud y fueron dadas de alta tras realizarse algunas pruebas. Se descartó que la pequeña María Flor fuera prematura, no obstante, los doctores refirieron que la emoción y ansiedad por el concierto de Taylor Swift tuvieron un papel importante en el nacimiento de la bebé swiftie, ya que episodios en los que se experimentan este tipo de emociones pueden afectar en el embarazo de la mamá.
Fue una sorpresa total. Estaba menstruando. Nada me habría hecho pensar que esto sucedería en pleno concierto. Cuando llegué a la sala de maternidad, estaba ya ocho centímetros de dilatación”
Aunque la joven relató que todos en el hospital le sugirieron que llamara a su hija Taylor en honor a la cantante, María optó por María Flor, pero no descarta en un futuro llevar a su bebé a un concierto de la intérprete de “Blank Space“.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter