Luis Miguel está por ofrecer una serie de conciertos en la Arena Ciudad de México. Aquí te contamos cuánto se espera que dure el show y todo lo que debes saber
El famoso cantante mexicano actuará proximamente en la Ciudad de México; quienes han presenciado el show comentan que el espectáculo de hora y media inicia puntualmente y presenta un set list de 20 canciones.
Luis Miguel se encuentra en la capital del país para dar una serie de conciertos como parte de su esperada gira que inició en agosto pasado en Argentina y que en 2024 llegará a República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Canadá y España en donde cerrará su tour.
Te puede interesar: Luis Miguel abre nueva fecha en CDMX
Sus conciertos han dado de qué hablar, ya que el artista se ha mostrado muy distinto a sus presentaciones anteriores en las que llegaba tarde, no cantaba completas las canciones y dejaba el show antes de que acabara. Esto ocasionó desconfianza entre sus asistentes, aunque el panorama ha mejorado esta vez.
¿Cuánto dura el concierto de Luis Miguel en la CDMX?
De acuerdo con las personas que ya han asistido al concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, la setlist consta de 20 canciones, por lo que el show empieza puntual, por lo que se recomienda llegar a tiempo para no perderse ningún momento, también es importante considerar el tránsito de la CDMX.
Es así que los asistentes han confirmado que su show dura aproximadamente una hora y media, sin embargo, algo que han mencionado sus fans es que la salida del estacionamiento suele ser caótica debido a la cantidad de gente.
Usuarios se quejan de que no están encendiendo las pantallas
Una de las quejas constantes de los asistentes al concierto del “Sol de México” ha sido que no prenden todas las pantallas de la Arena Ciudad de México, la cual se encuentran en la parte central, hasta arriba para que todos los presentes puedan disfrutar del show desde cualquier ángulo.
Esto ha provocado que las personas que se encuentran hasta arriba se les dificulte apreciar el show, pues aunque el escenario luce bien, no se puede ver bien la pantalla central ni el rostro de Luis Miguel.
Otra de las quejas fue que el cantante no interactúa con su público, algo que notó Bárbara de Regil y que externo en sus redes sociales, pues aseguró que el intérprete de “La Bikina” no saluda ni se despide, aunque también hay otros fans a quienes no les importa la falta de interacción.