Sobre lo sucedido esta semana en el Paso Express de Cuernavaca, Francisco Zea comentó que cuando se hacen mal las cosas, somos exhibidos.
Destacó sobre manera la desafortunada muerte de dos personas a bordo de su automóvil, quienes a pesar de haberse comunicado para avisar su ubicación, nadie tuvo los conocimientos necesarios para sacarlos, por lo que destacó la falta de personal capacitado que se preocupara por preservar la vida de las víctimas.
Asimismo, comentó el resto de puntos de riesgo en la misma carretera que se han ido dando a conocer a través de las redes sociales, por lo que se mostró molesto por la inauguración de una carretera que costó 2 mil 200 millones de pesos.
El periodista criticó lo dicho por el presidente Peña Nieto al decir que se esperará a que exista un peritaje, cuando -a su parecer- el problema fue evidenciado al cobrar dos vidas humanas y aseguró que como castigo debería haber una pena de cárcel y citando al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, quien dijo que él era el responsable de todo lo que pasaba en la Secretaría, aseveró: “si le tiene cariño al presidente, ¡que renuncie!”