El bar Beluga, que recibió la visita del cantante Luis Miguel la noche del miércoles en San Pedro, Nuevo León, fue clausurado por vender alcohol fuera del horario establecido.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, Nuevo León, clausuraron el restaurante Beluga, al que acudió Luis Miguel la noche anterior. Se constató que el lugar estaba vendiendo alcohol fuera del horario permitido.
Según el comunicado emitido por el municipio, la visita se llevó a cabo como parte de inspecciones regulares coordinadas con las autoridades federales y estatales. El objetivo es asegurar que los establecimientos que venden alcohol cumplan con los horarios establecidos por la ley.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:11 de la madrugada del 16 de noviembre, momento en el que el personal municipal llegó al lugar para llevar a cabo la supervisión.
Te podría interesar: Cambio de imagen de Angélica Rivera causa alboroto en redes sociales
El personal del establecimiento informó a las autoridades que Luis Miguel estuvo allí antes del operativo y se retiró antes de la llegada de los inspectores.
Este incidente tuvo lugar después de que el cantante ofreciera el segundo de los tres conciertos programados en la ciudad de Monterrey.
Previo a esto, luego de su primera presentación en Monterrey, Luis Miguel fue visto con su familia en un restaurante de comida española en San Pedro. En esa ocasión, no se registró ningún incidente en el establecimiento.