Una influencer compartió una revelación honesta con sus miles de seguidores al confesar que la cirugía en los labios que se realizó, logrando un gran volumen, ahora le está generando dificultades para alimentarse y beber agua.
Los límites de la cirugía plástica parecen no tener fin, ya que hay numerosos casos de personas que han llevado estos procedimientos a extremos peligrosos, convirtiéndolos en una obsesión que puede afectar otros aspectos de sus vidas e incluso su salud.
Recientemente, una influencer, Vienna Würstel, residente en Mallorca, España, se sinceró con sus miles de seguidores al confesar que la cirugía que se realizó en los labios, para lograr un volumen considerable, ahora le está causando dificultades para alimentarse y beber agua. Würstel compartió su situación a través de la conocida plataforma de TikTok, destacando los problemas que ha experimentado con la ingesta de alimentos después de someterse a procedimientos estéticos en los labios.
Te podría interesar: Vendedora de periódicos se viraliza por su forma de vestir
Esta influencer, que atrajo la atención a nivel mundial al decidir mantener labios notablemente voluminosos, los cuales le han valido numerosas burlas y apodos debido a su apariencia de “pato”, continúa exhibiendo con orgullo esta característica de su anatomía. No obstante, subrayó la importancia de acostumbrarse a ello, ya que tiene la intención de realizar más procedimientos estéticos en sus labios como parte de sus planes futuros.