La Barbie de Tepito, Amairany Shezit, liberada por un juez, fue recibida por amigos y familiares al salir de la cárcel.
Amairany Shezit, también conocida como La Barbie de Tepito, fue arrestada en las calles de la Ciudad de México y posteriormente liberada por decisión judicial. Al salir de la cárcel, la joven influencer recibió el apoyo de amigos y familiares.
Te puede interesar: Sandalias de rata diseñadas por un creador causan controversia
En un video que circula en redes sociales se observa cómo sale La Barbie de Tepito de la cárcel, con ropa ¿del color de presidiario’, luego de que un juez de la Fiscalía de la CDMX consideró que no fue legal la detención de la joven ni de sus compañeros que trasciende son integrantes de la banda de Los Fortis.
Al ser recibida por amigos y familiares al lograr salir libres, se escucha la voz de una mujer que dice:
“Eso mamónas”.
Después de que llegan con algunas personas, La Barbie de Tepito abraza a una de ellas.
Liberación de La Barbie de las Licuachelas de Tepito
El pasado 6 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que policías detuvieron a cuatro hombres y tres mujeres posiblemente relacionados en una riña, donde uno de ellos resultó lesionado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Tras una inspección, se les halló un arma de fuego corta yun cargador con seis cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos.
No obstante, un juez de control calificó como no legal la detención y determinó la liberación de los imputados.
¿Quién es Amairany Shezit?
La joven se hizo famosa por atender las Licuachelas de Tepito que fundó Odely Rodríguez y su esposo Adrián Mendoza, mismos que fueron asesinados el pasado 31 de mayo sobre el Congreso de la Unión, cuando circulaban a la altura de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que la Barbie de Tepito se hizo cargo del negocio.
Así fue recibida La Barbie de Tepito tras su liberación…
— F Zea Express (@FZExpress) November 9, 2023
Toda la información en:https://t.co/c39dOhmfj0 pic.twitter.com/amylpCREP6