En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una puerta de vidrio de un banco en la Terminal 2 se quebró delante de un niño, y todo quedó registrado en un video.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se produjo un incidente el 7 de noviembre en la Terminal 2, cuando una puerta de vidrio de un banco se rompió frente a un niño. El AICM informó sobre este evento y explicó que la puerta se rompió debido a que, según los testimonios de testigos, un niño estaba jugando con ella. Este incidente quedó registrado a través de las cámaras de videovigilancia del aeropuerto.
Tras el incidente, el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) anunció que se haría uso de la cobertura de seguro pertinente para brindar atención a las personas afectadas y para llevar a cabo las reparaciones necesarias en los daños materiales ocasionados.
Te podría interesar: Operativo y hallazgo de restos óseos en Tepito
En las imágenes difundidas por el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), se puede apreciar cómo un grupo de personas se encuentra frente al banco, cuando de repente la puerta de vidrio se rompe. En el video, se observa a un hombre rápidamente alejando a un niño de la zona donde los cristales se encuentran esparcidos en el suelo, mientras que una mujer se acerca a la escena. Este incidente ocurrió frente a todas las personas presentes en la Terminal 2, quienes quedaron perplejas ante la inesperada situación.