De acuerdo a informes en Brasil, delincuentes irrumpieron en la residencia de Bruna Biancardi, quien es una influencer y pareja de Neymar Jr., con el propósito de secuestrar a la modelo y su hija.
Neymar y su actual pareja, la influencer brasileña Bruna Biancardi, vivieron un gran momento de angustia el martes pasado, cuando varios individuos armados asaltaron la casa de la modelo en Sao Paulo, con la intención de secuestrar tanto a ella como a su recién nacida hija.
Afortunadamente, ni la influencer ni Maive, la recién nacida hija de Bruna y Neymar, estaban en la casa en ese momento. Sin embargo, los padres de Bruna se encontraban allí, y los delincuentes los tomaron como rehenes.
Mientras tanto, las autoridades de seguridad en Sao Paulo ya están llevando a cabo una investigación sobre el robo en una vivienda que tuvo lugar en un conjunto residencial en la ciudad de Cotia. Además, se informó que el asalto fue llevado a cabo por tres hombres armados que sometieron a las víctimas.
En su parte, Bruna utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje destinado a “tranquilizar a amigos y familiares” y confirmó el asalto, mencionando que sus padres fueron tomados como rehenes.
Te podría interesar: “No se comparen conmigo”, dice influencer colombiana a sus seguidores
La influencer brasileña aclaró que ella y su bebé Mavie no se encontraban en la casa en el momento del asalto y expresó su alivio de que el incidente solo resultara en pérdidas materiales.
Neymar también hizo declaraciones al respecto y lamentó que se hubieran producido dos noticias “muy desafortunadas” en un “día triste”.
Las autoridades de la región metropolitana de Sao Paulo están considerando “todas las hipótesis” en su investigación y prometieron proporcionar “más información una vez que el caso esté completo”.