Una singular niña de seis años, vecina de Loma Florida en Apizaco, ha seguido desde haces meses los avances de la obra en construcción de Bodega Aurrera, ubicada a unas cuadras de su casa.
Desde que Valeria comenzó a notar los cambios en su colonia por la construcción de la tienda, cada vez que pasaban por ahí para ir a clases, al regresar a casa y también cuando estuvo de vacaciones le decía su mamá que ella quería ser la primera en pisar la tienda.
La perseverancia de Valeria la hizo realizar su sueño, cuando su mamá compartió la historia con su maestra y ella a una reportera y así Walmart de México se enteró y la contactó.
Así fue como este miércoles 17 de mayo, Valeria cumplió su sueño. La pequeña niña de 6 años cortó el listón inaugural como invitada de honor, junto al gobernador de Tlaxcala e invitados especiales y además, fue la primera en recorrer la tienda como visita especial junto con sus compañeros el día anterior.
Una historia más que nos demuestra cómo la perseverancia por conseguir lo que queremos, puede hacer que las cosas se vuelvan realidad. Gracias, Valeria, por demostrárnoslo.