Luego de arrollarla, el conductor se dio a la fuga, dejando a la menor agonizando.
Niña de cuatro año es atropellada en Sonora: el responsable la dejó tirada. Fue la tarde del miércoles, cuando Luisa Romina de tan solo cuatro años de edad, fue arrollada por una camioneta.
Los hechos se registraron en la colonia Mártires de Cananea, ocurrieron al norte de Hermosillo, Sonora.
El conductor en lugar de pararse y bajarse ayudar a la víctima, huyó del sitio dejando a la niña agonizando hasta que murió.
Te puede interesar: Anualmente, seguidores de la Santa Muerte peregrinan en Pachuca
Las cámaras de videovigilancia, captaron la trágica escena que también fue atestiguada por otros niños que jugaban en la calle, la esquina de las calles Hernán Cortés y Lerdo de Tejada, fue acordonada por el personal de servicios periciales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para procesar la escena del crimen y encontrar pistas para juzgar al responsable.
La mañana de este jueves, en la colonia Villa Verde, calle Santa Magdalena, las autoridades ubicaron una camioneta que coincide con la descripción e incluso procesaron algunas marcas de sangre en el frente, justo donde aparentemente golpeó a la víctima.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del dueño de la camioneta o quien la conducía al momento del atropellamiento.