Se implementó un operativo con un contingente de 284 agentes, respaldados por 74 vehículos patrulla, 15 motocicletas policiales, cuatro grúas y dos camiones de remolque.
En la ‘Mega Rodada del Terror’ que tuvo lugar anoche, agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevaron a 95 motocicletas a distintos depósitos vehiculares debido a violaciones al Reglamento de Tránsito, y tres individuos fueron remitidos al Juez Cívico.
La SSC detalló que desplegó un operativo con un contingente de 284 agentes, respaldados por 74 vehículos patrulla, 15 motocicletas policiales, cuatro grúas y dos camiones de remolque.
Estas unidades y agentes fueron distribuidos a lo largo del corredor de la avenida Paseo de la Reforma, en sus intersecciones con las glorietas de Amajac, del Ángel de la Independencia, de la Torre del Caballito, la Diana Cazadora, del Ahuehuete, y en sus cruces con las avenidas De los Insurgentes e Hidalgo.
Te podría interesar: Descartan daño estructural en columnas del periférico
El objetivo de este dispositivo de prevención y control del tráfico es evitar congestiones vehiculares en los carriles centrales de esas vialidades, además de realizar cortes temporales al tráfico en el centro de la ciudad, proporcionando apoyo a los participantes durante su recorrido”, informó la entidad en un comunicado.
Explicó que como parte de su esfuerzo para promover la conducción segura y prevenir accidentes, que a menudo resultan en la pérdida de vidas, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC seguirá implementando el programa ‘Salvando Vidas’.