Elementos de la Guardia Civil de Tecámac ayudaron a una mujer de 26 años que no logró trasladarse al hospital para que fuera atendida en trabajo de parto
Deyanira “N”, de 26 años, fue auxiliada por elementos de la Guardia Civil de Tecámac mientras se encontraba en labores de parto. La mujer no había logrado trasladarse a un hospital para recibir atención.
Te puede interesar: Mujer Policía Amamanta A Un Bebé En Acapulco
Elementos de la Guardia Civil de Tecámac dejaron sus armas para apoyar en coordinación con los servicios de una unidad médica, a una mujer a dar a luz en su vivienda, ante el inesperado parto.
Los hechos se registraron en la calle de Lázaro Cárdenas, hasta donde se trasladaron para apoyar a Deyanira “N”, de 26 años de edad, quien no logró trasladarse al hospital para que fuera atendida.
Los oficiales fueron notificados por la Control de Mando de la emergencia, por lo que acudieron a esa vivienda. Una de las oficiales se encargó de auxiliar a la joven y posteriormente un paramédico le brindó los primeros auxilios a la madre y al recién nacido.
Ambos fueron trasladados al hospital de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Tecámac.