A raíz de los daños ocasionados por el huracán ‘Otis’ en Acapulco, las hermanas se han visto obligadas a aplazar su concierto en esa ciudad.
Hace una semana, el huracán Otis causó graves estragos en Acapulco, y poco a poco la ciudad ha ido recuperando la energía eléctrica y la comunicación. Este fenómeno natural devastó el puerto, dejando muchas viviendas y espacios públicos en ruinas, lo que llevó a Ha*Ash a aplazar su concierto.
Originalmente, Hanna y Ashley tenían programada su presentación en la Arena GNP para este sábado 4 de noviembre en Acapulco. Sin embargo, debido a los graves daños que ha sufrido la ciudad, las hermanas han decidido reprogramar el espectáculo.
A través de un comunicado publicado por Ocesa, las hermanas anunciaron que, debido a la grave situación que enfrenta Acapulco, han decidido aplazar su concierto.
El comunicado detalla que las personas que ya han adquirido sus boletos podrán utilizarlos en la nueva fecha del concierto, la cual se anunciará en una fecha por determinar.
Hasta el momento, el concierto de Ha*Ash es el único que se ha pospuesto debido a la situación en Acapulco. Sin embargo, se espera con interés información sobre los próximos espectáculos programados en el puerto, en particular los shows de Luis Miguel programados para el 27 y 28 de diciembre. Los fanáticos están pendientes de noticias adicionales sobre estos eventos.