La policía Arizbeth Dionicio se ganó el corazón de los mexicanos quienes aplaudieron la noble acción que realizó al amamantar a un bebé de meses que no había querido comer durante un día porque su mamá lo había dejado con su hermana
Tras el devastador paso del huracán Otis en Acapulco que dejó hasta el momento 48 muertos, 36 desaparecidos, miles de damnificados y una ciudad destrazada, una mujer policía que llegó como apoyo para labores de rescate, limpieza y atención médica fue ejemplo de empatía y solidaridad al realizar una buena acción cuando se encontró con una familia que tenía un bebé que no había comido en un día.
Se trata de la oficial Arizbeth Dionicio, perteneciente al grupo Fuerza de Tarea Zorros del Escuadron de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciuad de México, quien en su recorrido por calles de Acapulco se encontró con Elvira, la tía de un bebé de entre 11 y 12 meses, que no había querido tomar su biberón.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la policía amamanta al infante mientras plática con la tía del bebé.
En la conversación se explica que la mamá del bebé salió para ir a arreglar su casa o algo similar y lo dejó encargado con su hermana Elvira quien intentó alimentarlo con un biberón, pero el bebé no quiso agarrarlo.
Debido al intenso calor y la falta de alimentación, Elvira estaba preocupada, por lo que sintió un gran alivió cuando la oficial ofreció alimentarlo.
Arizbeth Dionicio también cuenta que recientemente acababa de tener un bebé por lo que podía alimentarlo y era una ayuda para ambos.
#PorSiNoLoViste
Mujer policía, que llegó como apoyo tras el devastador paso de Otis en Acapulco, amamantó a un bebé que no había comido en un día; su noble acción le mereció el reconocimiento de todo Méxicohttps://t.co/dgsvIDbgJh pic.twitter.com/8llWfN1n5P— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) October 30, 2023
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter