Luego de la publicación del libro “Las señora del Narco. Amar en el infiero”, la periodista Anabel Hernández ha expuesto algunos datos que la conductora de “Hoy” solo ha negado una vez y amenazó con demandarla pero, según la reportera, hasta el momento no ha recibido ninguna querella
A unos meses de que Galilea Montijo fuera blanco de críticas por el supuesto romance que sostuvo durante al menos dos años con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva, según reveló el libro “Las señora del Narco. Amar en el infiero” de la periodista Anabel Hernández, esta semana nuevamente dio de qué hablar por lo ocurrido en Acapulco debido al paso del huracán Otis.
Tras el devastador saldó que dejó el Otis en Acapulco en cuestión de bienes materiales y de pérdidas humanas, la conductora del “Hoy” anunció este jueves que viajaba al estado, donde se encontraba su hijo con su padre, para buscarlo y también para reportar lo que ocurría en el lugar.
Lo impactante del vídeo no solo fue lo que dijo sino que durante su mensaje se le quebró la voz, pero aguantó el llanto y se mostró fuerte ante sus compañeros.
Sin embargo, a pesar de su filantropia, empatía y apoyo a los daminificados, Galilea Montijo no se puede sacudir aún el tema en el que se le relaciona como pareja sentimental del capo Arturo Beltrán Leyva a pesar de que negó haber sostenido un romance con él.
Luego de la publicación del libro “Las señora del Narco. Amar en el infiero”, la periodista Anabel Hernández expuso que la conductora solo ha aclarado una vez el tema mediante un video que difundió en redes sociales y la amenazó con demandarla pero, según la reportera, hasta el momento no ha recibido ninguna querella.
En el libro, Hernández difunde la información proporcionada por la pareja sentimental del líder del cártel de los Beltrán-Leyva, Celeste, quien la contactó para contarle acerca de la relación que sostuvo Arturo con Galilea, por lo que en un capítulo narra cómo la también actriz recibía 200 mil dólares mensuales por ser su “novia de planta”, que la ayudó a sacar a su hermana Norma Paola de la cárcel, y que era una de sus favoritas.
También cuenta que Galilea y Lilí Britanti sostenían un pleito muy fuerte porque ambas se disputaban la atención del capo.
Además de lo develado en el libro de la periodista, en distintas cuentas de Twitter en especial en la de “El Diario del Narco” se hace referencia a que Joaquín “Chapo” Guzmán armó un plan con sus hijos para “levantar” a Galilea con el objetivo de forzarla a que traicionara a Beltrán Leyva e incluso señalan que los propios reportes de inteligencia la evidencian a ella como pareja sentimental del ahora extinto Arturo Beltrán Leyva.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter