En una dinámica que realizó el equipo de Red Bull con sus dos pílotos, al tricampeón de la F1 lo hicieron sudar las palabras “Popocatepetl” y “Guanajuato”
Max Verstappen pasó algunas dificultades durante su estancia en México en donde este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio de la Fórmula 1, pero no ocurrió durante el circuito sino en una dinámica realizada por Red Bull que constitió en que tenía que pronunciar ciertas palabras mexicanas, situación que lo hizo sudar un poco porque se le trabó la lengua.
Te puede interesar: Oro en boxeo para México en Panamericanos 2023
La dinámica consistió en que el tricampeón holandés y Sergio ‘Checo’ Pérez pronunciaran algunas palabras mexicanas y ahí fue donde Verstappen titubeó un poco.
Con “Popocatépetl”, el triple campeón del mundo tuvo complicaciones en la pronunciación, con lo que al final soltó unas risas.
Con “Oaxaca”, Max Verstappen mencionó “Watchaca”.
Con Guanajuato, dijo “Juana… Juana… Juato”
A su vez, ‘Checo’ Pérez tuvo cierta dificultad al pronunciar “Topolobampo”.
Max Verstappen lideró las primeras dos prácticas del Gran Premio de México 2023, donde registró en la sesión inicial un tiempo de 1 minuto con 19 segundos y 718 milésimas; en la segunda tanda mejoró su registro y lo dejó en 1:18.686.
El holandés busca su quinto triunfo en México y si lo consigue, impondría un nuevo récord de victorias en una temporada con 16.
#PorSiNoLoViste
Max Verstappen presenta dificultades fuera del circuito del GP de Méxicohttps://t.co/A7CeP1EjHO
Vídeo vía Red Bull Racing pic.twitter.com/8xpPjahDgT— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) October 28, 2023
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter