La cantante Britney Spears relata el terror que sintió al interpretar “I’m a Slave 4 U” acompañada de una serpiente de gran tamaño en los VMAs en el 2001
La reina del pop habló acerca del terror que sintió en su presentación en los VMAs en el 2001 al bailar con una enorme serpiente.
Este 24 de octubre se publicó en Estados Unidos el libro “The Woman in Me” (“La mujer que soy”) de Britney Spears que desde hace días ha generado polémica debido a las experiencias que narra la estrella del pop, etapas del pasado que marcaron su vida, como la tutela de su padre y el embarazo que interrumpió porque Justin Timberlake, su expareja, no quería ser padre aún pese a los deseos de ella.
Te puede interesar: Britney Spears revela que su romance con Colin Farrell fue salvaje, duro y pasional como una “pelea callejera”
Conforme pasan los días, la información contenida en las memorias de la intérprete de “Toxic” cada vez es más clara y ha provocado que miles de personas se pongan del lado de la cantante y entiendan por qué tomó ciertas decisiones, como aceptar la tutela o raparse completamente en 2007.
Britney Spears sintió que la serpiente con la que bailó “la mataría”
Una de las presentaciones en vivo de la cantante que más ha sido recordada por años es la de 2007 en los Video Music Awards (VMA) en donde interpretó “I’m a Slave 4 U”, el sensual sencillo de la cantante que acababa de estrenar en dicha presentación y para hacerlo, su equipo y ella tomaron la decisión de utilizar una serpiente como accesorio.
Al principio de su número, “La Reina del Pop” aparece dentro de una jaula con otra chica y un tigre, luego sale de ella y llega al escenario. Después de casi dos minutos y medio, Britney se acerca a otra bailarina y toma a la serpiente amarilla para colocarla sobre sus hombros y caminar sobre el escenario mientras seguía bailando, fue un minuto en el que la cantante se mostró valiente y sin problemas con el reptil.
Pero en su libro, la intérprete de “Gimme More” se sinceró y habló sobre este icónico momento que no fue tan agradable para ella, pues dijo que la serpiente comenzó acercarse a su rostro, lo que la llenó de terror, pues aseguró que el reptil empezó a mover su lengua y a silbarle.
Se ha convertido en un momento icónico en la historia de los VMA, pero fue incluso más aterrador de lo que parecía. Todo lo que sabía era mirar hacia abajo, porque sentí que si miraba hacia arriba y encontraba su mirada, me mataría”
Fue así como la cantante finalmente optó por no llamar la atención del animal para evitar algún accidente. De igual forma, hace algunas semanas, Spears escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje alusivo a la presentación y a la publicación de su libro: “Una de mis actuaciones favoritas fue con una pitón albina ¡¡¡Todavía recuerdo lo asustada que estaba cuando me entregaron esta serpiente y subí al escenario!!!”.