Autoridades educativas de Tacámbaro, Michoacán, indicaron la suspensión de clases debido a la situación de violencia presente en la comunidad
En Tacámbaro fueron suspendidas las clases del turno matutino y vespertino a causa de los hechos violentos ocurridos en el lugar.
Tras los hechos de violencia ocurridos la mañana del lunes en el municipio de Tacámbaro, Michoacán, directivos de planteles educativos ubicados en la cabecera municipal decidieron suspender clases en los dos turnos: matutino y vespertino.
Te puede interesar: Encuestadores podrán elegir no trabajar debido a violencia en estado
A la suspensión de labores se sumaron las oficinas de la Presidencia Municipal.
Hasta el momento no se sabe si este miércoles se reanuden actividades en planteles educativos y la dependencia municipal.
Algunos comercios locales también cerraron sus cortinas al público, debido a la agresión donde murieron cinco personas, entre ellos una pareja activista, quienes buscaban a su hijo de 16 años desaparecido desde el pasado 3 de septiembre en Tacámbaro.
Desde hace tres años la inseguridad ha azotado al municipio, debido a la disputa del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y un grupo criminal local, según información vertida por las autoridades estatales.