A través de las redes sociales se emitió una convocatoria para evitar que la celebración de los XV años de Monse se convirtiera en una experiencia negativa.
Una joven que celebraba sus XV años estuvo al borde de que su festejo se transformara en uno de los días más desalentadores de su vida. No obstante, usuarios de las redes sociales acudieron en su auxilio y lograron que su celebración se convirtiera en uno de los eventos más destacados de Reynosa, Tamaulipas.
Los XV años de Monse fueron organizados por “Hada Madrina Ari Falcón”, una mujer que se ha dedicado a ayudar a jóvenes con recursos limitados a realizar su anhelado sueño de tener una fiesta que esté a la altura de sus deseos.
A pesar de que se habían comprometido a asistir, muy pocos de los invitados realmente se presentaron en el evento, lo que llevó a la realización de un llamado a través de las redes sociales para rescatar la celebración.
Te podría interesar: Mujeres se pelean por hombre en combi
En cuestión de minutos, el mensaje se difundió ampliamente en las redes sociales, y diversos grupos de personas se dirigieron al sitio para acompañar a la joven, logrando así llenar por completo el salón que había sido alquilado para la celebración.
Hada Madrina Ari Falcón es una mujer con la noble intención de hacer realidad el sueño de celebrar una fiesta de XV años para niñas que padecen cáncer o tienen alguna discapacidad, y cuyas familias carecen de los recursos necesarios para costear la celebración.
El proyecto de Ari Falcón se dedica a buscar padrinos que estén dispuestos a brindar apoyo a través de donaciones en especie o económicas, para hacer realidad el sueño de las quinceañeras.