Jesús, un joven de 22 años, emprendió un viaje desde Monterrey hacia la Ciudad de México debido a compromisos laborales. Sin embargo, durante el trayecto, desapareció y su familia perdió contacto con él en la noche del 17 de octubre.
Un joven nacido en Monterrey, Nuevo León, ha desaparecido después de dirigirse a la Ciudad de México por razones laborales.
También te puede interesar: ‘Otis’ podría afectar la zona de Acapulco, Guerrero el próximo miércoles
El caso comenzó a circular a partir de que su familia hizo el reporte correspondiente a la Fiscalía General de Justicia del Estado, que más tarde publicó la ficha de búsqueda oficial.
El chico de 22 años de edad está identificado como Jesús Emmanuel Barbosa Chávez, y la última vez que fue visto fue el 17 de octubre del presente año en la colonia Residencial Santa María Sector Santa Marcela, en el municipio de García.
La familia señala haber perdido todo contacto con Jesús ese martes aproximadamente a las 21:45 horas, desde entonces no ha enviado ningún tipo de mensaje.
“Ya no dio señales si llegó o no al destino, solo avisó su trayecto en la unidad donde iba a bordo”,
Más datos sobre Jesús
La ficha de búsqueda publicada en favor de Jesús Emmanuel indica que mide 1.60 metros, es de complexión delgada y tez morena.
Además, se lee que tiene pelo color negro y ondulado; por otra parte, indica que sus ojos son café oscuro y su nariz pequeña.
Como señas particulares, Jesús Emmanuel tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “Emmanuel”, aunado a una cicatriz con letras en el brazo izquierdo.
El día de su desaparición, el joven regiomontano portaba pantalón negro, playera blanca, sudadera negra y tenis en color blanco con suela naranja.
¿Tienes información de Jesús?
En caso de que se tenga información acerca del paradero de Jesús Emmanuel Barbosa, las autoridades piden que esto sea compartido a través del teléfono 81 20 20 44 11 que pertenece al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.
Otra opción es llamar al 81 19 90 38 73 o al 81 20 22 26 56, que pertenecen a la Comisión Local de Búsqueda de Personas.