El reconocido piloto de Fórmula 1 optó por cambiar de automóvil para transportar al artista de música regional mexicana, mientras aprovechaba la oportunidad para mostrar sus destrezas al conducir.
Sergio “Checo” Pérez es una figura de gran relevancia tanto en el automovilismo como en la cultura popular, siendo un referente para celebridades que siguen de cerca la carrera del piloto mexicano. Recientemente, Bad Bunny mencionó a Pérez en una de las canciones de su nuevo álbum titulada “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.
En la canción “Mónaco”, el artista boricua hace referencia a la rivalidad entre ambos corredores al mencionar: “Primero llegó Verstappen, después llegó Checo”. Incluso en el video oficial de la canción se incluyen escenas de Checo Pérez con el cantante, lo que generó entusiasmo en las redes sociales. Sin embargo, ahora, el piloto mexicano se ha convertido en taxista en un nuevo episodio de su vida.
La razón por la que un piloto de Fórmula 1 se convirtió en taxista por un tiempo se debió a su participación especial en el video musical “Por la familia” de Carin León y BorderKid. El video comienza con Pérez recogiendo a León en el aeropuerto y transportándolo en su taxi hacia un lugar llamado “México Mágico”, donde Checo hace un desvío.
Durante el trayecto, se pueden apreciar las habilidades al volante de Sergio, que son típicas de un corredor de la Fórmula 1. Incluso se estaciona de manera rápida y precisa en un solo movimiento. Luego, el video muestra su recorrido, incluyendo una escena en la que una niña le entrega un casco de Red Bull y donde simula recargar gasolina, como si estuviera en los pits, rodeado de un grupo de ingenieros.
Te podría interesar: Laura Bozzo se desnuda ante las cámaras… ¡y hay vídeo!
Al final del video, se muestra a Checo Pérez llegando a una pista de carreras real, donde se coloca su traje y casco de Red Bull, pero sin abandonar el taxi que condujo desde el inicio. En este escenario, da vueltas y realiza movimientos arriesgados para cerrar el videoclip, en el cual asumió el papel de taxista por un momento.
A través de sus redes sociales, el piloto de Fórmula 1 compartió el video musical y añadió un mensaje relacionado con su lanzamiento: “¡El vídeo oficial de Por La Familia ya está disponible! Échale un vistazo y dinos cuál es tu escena favorita. La nueva canción es un homenaje al poder de la familia, en los momentos buenos y malos. Gracias a @carinleonoficial @edgarbarrera y @cashapp por ser parte de esto.”
El video recibió comentarios positivos y fue bien recibido por los seguidores tanto de Carin León como de Checo Pérez. Los fans elogiaron la colaboración y apreciaron las escenas del piloto al volante de lo que parecía ser un taxi común, aunque era conducido por uno de los mejores pilotos de la actualidad.