Usuarios en redes sociales informaron sobre la presencia de mosquitos en un vuelo de Guadalajara a Ciudad de México, lo que provocó un retraso en la salida de la aeronave de más de dos horas.
El viernes 6 de octubre, un vuelo de Volaris que cubría la ruta desde Guadalajara hasta Ciudad de México experimentó una situación inusual cuando un enjambre de mosquitos invadió la cabina del avión, lo que resultó en un retraso de varias horas.
Según informes de medios locales, a pesar de que el vuelo originalmente estaba programado para despegar a las 16:30 horas, la presencia de estos molestos insectos obligó a retrasar la salida de la aeronave en más de dos horas.
Te podría interesar: Rata da un apasionado beso a un hombre mientras duerme
En las redes sociales, se compartió un video en el que se puede ver a los miembros de la tripulación del vuelo agitando sus brazos de manera frenética y aplicando repelente de insectos, mientras los mosquitos vuelan alrededor en la cabina.
Hasta el momento, no se ha revelado cómo los mosquitos lograron ingresar al avión ni por qué se llenó tan rápidamente de estos insectos.