En la Ciudad de México, arrestaron a un individuo que posiblemente esté vinculado con el asesinato de un abogado en Álvaro Obregón.
Individuo que podría tener conexión con el asesinato de un abogado que conducía una camioneta en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón el pasado lunes, fue arrestado por agentes de la Policía de la Ciudad de México (CDMX).
También te puede interesar: Se reporta un incidente trágico en la presa El Sordo en Naucalpan, donde dos trabajadores de la Conagua perdieron la vida
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), precisó en una tarjeta informativa que luego de tomar conocimiento del asesinato, realizó el análisis de las imágenes de las cámaras de videovigilancia y efectuaron el seguimiento de una motocicleta en la que posiblemente viajaba el probable agresor.
Como resultado de la diligencia, se ubicó que el sospechoso se refugió en calles de la alcaldía Benito Juárez.
Ahí, los policías desplegaron vigilancias fijas hasta que en el cruce de la avenida Insurgentes Sur y la calle 2 de Abril, en la colonia Actipan, localizaron la motocicleta mientras era manipulada por un par de individuos.
Tras una persecución a pie, los oficiales lograron la detención de uno de los sospechosos que fue identificado como Kevin Aldair “N” de 23 años.
Investigan si hombre detenido está relacionado con homicidio de abogado
El arrestado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias y definirá su situación legal por el delito de narcomenudeo.
De confirmase de que el sospechoso está involucrado en el asesinato, el Ministerio Público solicitará la orden de aprehensión en su contra por ese crimen.
La víctima fue identificada como Alfredo “N”, abogado penalista del estado de Morelos.
Él fue interceptado en el cruce de la avenida Barranca del Muerto e Insurgentes Sur, en la colonia Guadalupe Inn, mientras manejaba una camioneta de la marca Dodge modelo Journey color negro que no portaba placas.
Por cómo se desarrolló el homicidio se presume que fue un ataque directo, sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.