La familia del pequeño Johan Gael, quien desapareció en 2015 a los 3 años de edad, contactó a un experto en Inteligencia Artificial para ayudar en su búsqueda
Los padres de Johan Gael, un pqueño que desapareció a los 3 años 4 meses y ahora tendería 11 años, contactaron a un experto en Inteligencia Artificial para conrinuar buscándolo.
Han pasado 8 años de la desaparición de Johan Gael Cardona de la Cruz y sus padres no pierden la esperanza de encontrarlo.
El pequeño de entonces tres años 4 meses de edad fue visto por última vez el 4 de octubre del 2015 en La Esmeralda, municipio de Galeana, Nuevo León.
Yahaira de la Cruz y Miguel Ángel Cardona, papás de Johan Gael, se mantienen unidos, y ella afirma que su corazón de madre le dice que el menor está vivo y se encuentra bien.
Actualmente Johan Gael Cardona de la Cruz tiene 11 años de edad, por lo que la familia decidió contratar a una persona especializada en inteligencia artificial para hacer una fotografía aproximada con la edad actual del menor.
Manifestó que tiene dos sobrinos que actualmente tienen 11 años de edad y su rostro no ha tenido mucho cambio de cuando tenían tres años, justo la edad que tenía Johan cuando desapareció.
La madre de familia sostuvo que la búsqueda se realiza por parte del Grupo Antisecuestros de Nuevo León y que la investigación permanece abierta, no se ha cerrado pese a los años.
Tenemos mucha confianza en Dios, Johan está cerca, está cerca y un día va a llegar a nosotros la persona correcta que nos va a decir donde está nuestro hijo”, dijo.
Sostuvo que Johan Gael tiene un hermano de 15 años de edad, quien con lo que pasó tiene una madurez que no corresponde a su edad.
Yhaira de la Cruz dijo que por buscar a Johan Gael estaban descuidando mucho a su hijo Ángel y decidieron dedicarle más tiempo y dejar de pegar fotografías en diferentes estados del país del niño desaparecido.
La madre de Johan Gael recordó que el 4 de octubre del 2015 estaban a un costado del panteón recolectando piñones y el pequeño los esperaba, sin embargo, ya no se supo nada de su hijo a la fecha.
Recordó que más de 200 personas y autoridades de Nuevo León y Coahuila participaron en la búsqueda de Johan Gael, sin resultados positivos.
Manifestó que las autoridades de Coahuila, participaron en la búsqueda porque los papás viven en Saltillo.
Añadió que hace dos años regresaron al lugar donde desapareció Johan con la esperanza de encontrar algún indicio para su ubicación sin resultados positivos.
A la ciudadanía Yahaira de la Cruz les dice que sigan enviando información y fotografías a la página de Facebook de Johan Gael.