Un grupo compuesto por siete jóvenes atacó a otros dos individuos que se encontraban en una taquería en Nayarit. A pesar de estar en desventaja numérica, los dos jóvenes enfrentaron a sus agresores.
Recientemente, un video se ha vuelto viral nuevamente, mostrando una pelea entre un grupo de jóvenes en una taquería en Nayarit, donde siete individuos confrontaron a dos.
En el video, que dura apenas 40 segundos, se puede observar cómo un grupo de jóvenes se acerca y provoca a otros dos que están sentados en el puesto de tacos. Antes de que la pelea estalle, uno de los dos jóvenes sentados advierte a los otros que tengan cuidado con las manos “porque luego andan llorando”. A pesar de la advertencia, los rivales insisten en que se levante.
En la taquería, había adultos presentes que no intervinieron para detener la pelea y se limitaron a pedir al grupo de jóvenes que permitieran que su oponente se levantara del suelo.
Usuarios de redes sociales compartieron sus opiniones sobre el video, algunos de ellos condenando el nivel de violencia que se ha observado entre jóvenes en los últimos días, mientras que otros, de manera humorística, sugieren que si van a ser espectadores curiosos, al menos graben con mayor calidad.