Los enfrentamientos en Michoacán evidencian la incapacidad del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla para resolver a favor de la ciudadanía.
Los enfrentamientos entre civiles en Michoacán están escapando del control de las autoridades, lo cual refleja la incapacidad del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla para resolver a favor de la ciudadanía.
También te puede interesar: Grupo Fuerza Regida, amenazado por el narcotráfico
Este pasado 30 de septiembre se reportó una agresión a balazos en la avenida Camelinas, en la que según los primeros reportes se vieron involucrados los ocupantes de dos camionetas, con saldo preliminar de un masculino lesionado.
Los hechos fueron a la altura de Ceconexpo, donde quedó atravesada sobre carriles centrales y con múltiples impactos de proyectil de arma de grueso calibre, una camioneta RAM de color blanco con negro, de reciente modelo, y a unos metros sobre la banqueta se localizó tirada un arma larga, presuntamente arrojada por los atacantes.
Extraoficialmente se mencionó que los agresores habrían huido en otra camioneta. La circulación fue cerrada al tránsito debido a que en el área quedaron múltiples indicios, que posteriormente fueron recolectados por personal pericial.
Hasta el momento, se ignora el móvil de la agresión. La Fiscalía General del Estado inició la respectiva carpeta de investigación.