Luis Miguel reprograma una fecha en Estados Unidos, se afirma que lo hace para estar presente en la boda de Michelle Salas.
Todo apunta a que Luis Miguel, de 53 años de edad, ha reprogramado uno de sus conciertos en Estados Unidos con el fin de asistir a la boda de su hija, Michelle Salas.
Recientemente, se ha informado de manera inesperada que Luis Miguel ha cancelado su concierto programado para el 15 de octubre en Tampa, Florida, con el propósito de estar presente en el momento en que su hija mayor, Michelle Salas, se case.
De esta manera, se anticipa que en un futuro cercano, Luis Miguel será quien entregue a Michelle Salas, de 34 años de edad, en el día de su boda.
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados hicieron público su compromiso el 7 de mayo, lo que desató especulaciones sobre la posible asistencia de Luis Miguel desde entonces.
A medida que surgieron comentarios sobre el regreso del cantante a los escenarios y sus compromisos profesionales, la expectativa de que pueda estar presente en la boda de su hija cobró fuerza.
Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron un encuentro el 15 de octubre en Las Vegas, donde se especula que la influencer asistió al concierto para entregarle la invitación a su boda.
Inicialmente, todo indicaba que Luis Miguel no asistiría a la boda, pero esta decisión aparentemente ha cambiado de manera significativa. Después de que Michelle Salas acudió a uno de los conciertos más importantes de su padre, donde fue vista disfrutando de todos sus éxitos desde la primera fila, las circunstancias parecen haberse modificado.
Aunque no se ha confirmado oficialmente quién será la persona que entregará a Michelle Salas en el altar, anteriormente se había mencionado que Stephanie Salas desempeñaría ese papel.