Se trata de Máximo Calvo quien aseguró a medios de comunicación que sostuvo intimidad con Ricky Martín cuando visitó Los Ángeles, Estados Unidos
El bloguero argentino, Máximo Calvo, reveló a medios de comunicación haber sido amante de Ricky Martin a quien supuestamente conoció en una prestigiosa tienda en Los Ángeles, Estados Unidos, y con quien estuvo en comunidación. Incluso mostró los mensajes que tuvo con el cantante con quien, aseguró, sostuvo relaciones antes de regresarse a Argentina.
Es hasta ahora que el supuesto amante de Ricky Martin reveló los mensajes que se envió con el famoso a través de Instagram, red social en la que por muchos meses se mantuvieron en contacto incluso después de haberse conocido.
El joven mencionó a TVNotas que conoció a Ricky Martin en una prestigiosa tienda en Los Ángeles y que después él se atrevió a mandarle un mensaje al boricua a través de Instagram, quién sí le respondió. Máximo le comentó que no sabía si era verdad que el cantante era el que estaba respondiendo, por lo que el aún esposo de Jwan Yosef le mandó un audio.
Poco después Ricky Martin vio a Máximo y pasó por él a su hotel en un lujoso auto. Ricky Martin y el bloguero argentino fueron a cenar y antes de que el joven regresara a Argentina tuvieron intimidad.
Tras esto, el joven le siguió escribiendo a Ricky Martin, pero de acuerdo con los mensajes, el cantante se enteró que Máximo había hecho público su encuentro.
Debido a esto, Máximo se disculpó con Ricky Martin y desde entonces no habrían estado más en contacto.
En entrevista con Chisme No Like, Máximo señaló que después de su encuentro siguió hablando con Ricky Martin aunque no tan seguido.
“Después de eso hablamos muy poquito, sentí como que ya no quería volver a hablar, pero yo en ningún momento sentí que él iba a ser mi pareja o mi novio”.
Hasta ahora se desconoce cuál fue la razón por la que Ricky Martin y su esposo decidieron separarse, pero muchos aseguran que se debe a que el cantante le fue infiel al artista.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en X