Los incidentes ocurrieron en las inmediaciones de la estación Pino Suárez, una de las cuatro estaciones que se inauguraron el pasado 15 de septiembre.
En los alrededores de una de las estaciones recién inauguradas del Tren Interurbano México-Toluca, conocida como ‘El Insurgente’, tuvo lugar una pelea entre individuos presuntamente relacionados con la venta ambulante. Durante el altercado, se utilizaron cuchillos, palos e incluso se exhibió una pistola.
Se informó que el incidente tuvo lugar fuera de la estación Pino Suárez, una de las cuatro que se inauguraron recientemente el 15 de septiembre.
En videos compartidos en las redes sociales, se puede observar a un grupo de individuos, incluyendo hombres y mujeres, involucrados en una discusión. Uno de los hombres, vestido con una camiseta de tirantes naranja y una gorra blanca, porta un palo, mientras que otro individuo vestido de caqui parece tener un cuchillo.
Te podría interesar: Tiroteo en hospital de Culiacán; 4 personas perdieron la vida
En las imágenes, se muestra a otro individuo con una sudadera estampada que parece llevar una pistola, y está junto a una mujer que lleva un mandil.
Como resultado del violento enfrentamiento, se reportó a un hombre herido con golpes y a otro lesionado por arma blanca. Al parecer, el conflicto se originó por la disputa de espacios para realizar sus actividades de venta ambulante.