Un adolescente de 17 años perdió la vida apuñalado en un parque de Nuevo León. Según el testimonio de una mujer que estaba con el joven, dos individuos bajo los efectos de las drogas agredieron al chico con un arma blanca.
Un adolescente de 17 años perdió la vida debido a una puñalada en las primeras horas de la mañana del lunes 25 de septiembre en el municipio de General Zuazua, en Nuevo León.
También te puede interesar: En San Luis Río Colorado, Sonora, periodista pierde la vida durante un ataque contra policías
Los hechos ocurrieron en un parque ubicado a la altura de la avenida Santa Elena y Del Lago, en la colonia Valle de Santa Elena.
Ha trascendido que el joven, a quien llamaban “Charly”, estaba junto a otra menor de edad, cuando fueron abordados por dos hombres en presunto estado de intoxicación.
Luego de enfrascarse en una discusión, el presunto asesino mostró un arma blanca con la cual apuñaló al joven, para después huir del lugar.
La víctima, que yacía en el suelo, fue vista por las autoridades y rápidamente se requirió el auxilio de elementos de Protección Civil Municipal, que, aunque hicieron las maniobras necesarias para salvarlo, las condiciones del menor eran complicadas y por la cantidad de sangre perdida terminó falleciendo en el sitio.
Minutos más tarde, al parque arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, que acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado reunieron las evidencias.
Familiares de la víctima también llegaron al lugar y rindieron su declaración ante las autoridades.
Algunas de las líneas de investigación del crimen son presunto robo, riña e incluso se maneja la posibilidad de que el ataque haya sido por algún tema de celos de parte del agresor.
Matan a dos en el Cerro de la Campana
En más hechos violentos, el pasado fin de semana fueron asesinados dos hombres en la colonia Cerro de la Campana, en el sur de Monterrey.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, en la calle Raúl Chapa Zárate, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar a los individuos, que fueron declarados muertos en el lugar.
Se reportó que uno de los hombres tendría 50 años, era de tez morena, complexión robusta, cabello negro, lacio corto y vestía camisa azul con shorts del mismo color en mezclilla con tenis rojos.
La segunda víctima tendría 45 años, tenía las misas características físicas que el otro hombre, pero vestía shorts a cuadros, playera de tirantes negra y tenis negros.