“Si hubiera inventado algo, entonces tendrían motivos válidos, pero lo que dije es cierto. Tengo evidencia en forma de fotos del recibo que demuestra la cantidad de propina que dejaron. Me despidieron únicamente por eso”, declaró el presunto camarero.
El mes pasado, un video se volvió viral después de que una persona revelara la cantidad de propina que dejó Angela Aguilar y su familia después de ser atendidos en un restaurante en Texas, Estados Unidos.
Después de ese incidente, un usuario en TikTok, identificado como @mayasvlogs502, denunció que fue despedido del restaurante por haber compartido públicamente ese material. Afirmó que él fue la persona que atendió a la familia en esa ocasión.
En el video, el exmesero expresó su desacuerdo por haber sido despedido después de exponer la actitud de la familia de la cantante. Argumentó que no había dicho nada falso en relación a la propina que, según su percepción, había sido extremadamente baja.
En esta situación, el joven indicó que fue despedido de su trabajo debido a una queja de la dinastía Aguilar o de su representante, sin recibir una explicación más detallada sobre las razones de su despido.
El video generó opiniones divididas entre los usuarios de las plataformas digitales. Algunos cuestionaron si la persona realmente había perdido su empleo, mientras que otros sugirieron que podría estar buscando notoriedad a expensas de Angela Aguilar y su familia.