Ante los ataques de Alejandro Fernández contra la familia Aguilar, Pepe no titubea en proteger a sus hijos.
Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, dos destacados exponentes de la música mexicana en la actualidad, se encuentran en medio de una controversia tras intercambiar insultos en defensa de sus hijos.
También te puede interesar: Un documento oficial confirma que Luis Miguel no tiene deudas pendientes de pensión con sus hijos
Todo inició hace uno días cuando en un concierto ‘el Potrillo’ invitó a su hijo Alex a cantar al escenario. Al presentarlo, arremetió contra la dinastía Aguilar y calificó de artistas sin talento a los hijos de Pepe.
Durante la presentación, Alejandro presumió a sus hijos Alejandro y Camila, y afirmó que no apoyaría sus carreras como músicos si no les viera tanto.
“No apoyaría a ninguno de mis hijos si yo no tuviera la seguridad de que mis hijos tienen talento para ofrecerle algo a todo el público. Entonces, hoy, esta noche, quiero que brindemos un fuerte aplauso para invitar a Alex… ni modo que Aguilar, pendejo, ahí sí me preocuparía mucho”
El comentario llego hasta los oídos de Pepe Aguilar, quien no dudó en defender a los suyos. En su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ publicó una indirecta al ‘Potrillo’.
“No te enojes con los pendejos, no son malos, son están pendejos. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pendejo”
Tras la publicación, ninguno de los Fernández y Aguilar se han pronunciado al respecto.