Un insólito incidente tuvo lugar en una carretera de Alaska cuando una osa y sus crías causaron daños a un camión que transportaba donas, todo con el propósito de disfrutar de un banquete con dicho producto.
Un inusual incidente tuvo lugar en una carretera de Alaska cuando una osa y sus crías atacaron un camión que transportaba donas, con el objetivo de disfrutar de un festín con este producto.
De hecho, el incidente delictivo fue captado por testigos cuando el repartidor de la tienda de donas Krispy Kreme se detuvo brevemente del vehículo mientras realizaba una entrega en una tienda exprés de la Base Militar de Elmendorf-Richardson, en Anchorage.
Sin embargo, el conductor no se dio cuenta de que en ese lugar solían reunirse una osa negra y sus cachorros con frecuencia. Solo pudo escuchar a los animales rompiendo los paquetes de donas y, a pesar de sus intentos de ahuyentarlos golpeando la furgoneta, los animales continuaron con su festín.
Te podría interesar: Perrito recibe a su dueño en aeropuerto con un mensaje de amor
Ante la imposibilidad de controlar la situación, el repartidor solicitó ayuda a la seguridad de la base, y los oficiales lograron expulsar a los osos haciendo sonar las sirenas en la zona.
Finalmente, la madre osa y su cachorro se consumieron alrededor de 26 paquetes de donas, después de vagar brevemente frente a la tienda y la gasolinera antes de adentrarse en el bosque.