En redes sociales circula un video exhibiendo a una madre que para conseguir más seguidores obliga a su hijo a llorar ante la cámara luego de que su perro murió
Aunque el nombre de la mujer, ni el lugar se específican en el video, en redes sociales circula una grabación en la que una madre obliga a su hijo a llorar delante las cámaras, aprovechando que está sensible porque su mascota murió, únicamente para ganar más seguidores en su canal de YouTube.
Te puede interesar: Incrementa el número de muertos por terremoto en Marruecos
Las imágenes fueron tomadas dentro de un vehículo y muestran como la madre del menor comienza a grabar, se acomoda el cabello, y en reiteradas ocasiones le pide a su hijo que llore, incluso le dice la forma en que debe de llorar, a pesar de que su vástago le indica que sí está llorando de verdad.
“Fue parte de nuestra familia así que si pueden rezar por nosotros, lo apreciaremos. Los amo. Adios”, dice la mujer delante de la cámara y continua grabando.
En el video se ve que el niño esta llorando profundamente después de que su perro murió y su madre le exige que se acerque, incluso le alza la voz, mientras le indica la forma en que se debe de acomodar para simular que lo está consolando.
El niño en reiteradas ocasiones le dice que está llorando de verdad, pero su madre solo le dice que “lo sé, mírame”, y continua grabando la escena.
El video generó decenas de mensajes de repudió a hacia la indolencia de la madre que no le importó los sentimientos de su hijo y que solo se preocupó en fingir algunas lágrimas para grabar el video.
Algunos comentarios son:
- Lamentablemente el 99 por ciento de los youtubers hacen eso.
- Esto es un sketch ¿verdad?
- Hablará de esto con su terapeuta algún día.
- Cómo pudo
- Esto está mal
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter