La nueva compañía de autos de China hizo su presentación este jueves en la CDMX.
Nueva compañía de autos Great Wall Motors llega México. Este jueves hizo su presentación en la Ciudad de México e informó de su primer lanzamiento, un SUV de nombre Haval H6.
La empresa llega a un mercado latinoamericano al que aún no había ingresado luego de hacerlo en Centro y Sudamérica, sumándose a JAC, Chirrey, Omoda, Changan, entre otras, que han llegado recientemente a nuestra nación.
Las cinco marcas Poer, Wey, Tank, Ora y Haval que Great Wall Motors trae a nuestro país están dirigidas cada una a un segmento de mercado particular, desde SUV hasta autos de lujo. El objetivo es tener 40 de las 65 agencias totales a finales de este 2023 para completar la operación en los 32 territorios nacionales a mediados del 2024.
Te puede interesar: Impulsarán la internacionalización de PYMES en la CDMX con el E-commerce
El Haval H6 será el primer modelo Great Wall vendido en México, con precios que oscilarán entre los 639 mil 900 y los 689 mil 900 pesos.
Este primer vehículo es parte de un plan para introducir diez modelos en México, la mayoría de los cuales serán electricos en cierta medida, ya sea con modelos híbridos, totalmente eléctricos o híbridos enchufables.
Conocidos como GWM es un fabricante de SUV y camionetas de renombre mundial que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong desde 2003 y en la de Shanghai desde 2021.