En las elecciones del 2 de junio, Verástegui podría competir contra Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.
El actor y productor Eduardo Verástegui presentó su registro como candidato independiente para las elecciones presidenciales de 2024 en México en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) el 7 de septiembre.
El año pasado, Eduardo Verástegui fue mencionado como posible candidato a la presidencia de México por Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Esto ocurrió durante la Conferencia de Acción Política Conservadora, un evento que reunió a líderes de la derecha conservadora de todo el mundo en México.
Te podría interesar: AMLO entregará hoy el bastón de mando a Claudia Sheinbaum
Al respecto, dijo que no le importa ser considerado de ultraderecha, pues dijo que daría su vida por defender “la vida de los bebés que están dentro del vientre de su mamá y corren el riesgo de ser asesinados por medio del aborto; ayer fue un día muy triste para México, muy triste. Millones de mexicanos, hombres y mujeres no van a nacer, no van a ver la luz del sol y que no se nos olvide que México se gesta en los vientres de sus madres, que viva México y no que muera”.