La familia llegó a la playa para disfrutar del día y una jovencita de 17 años con su hermanita de cinco se metieron a las aguas hasta que terminaron a unos 150 metros mar adentro, cuando pidieron auxilio el papá y el abuelo trataron de salvarlas, pero se ahogaron junto con la menor de cinco años
Dos hombres adultos y una niña de cinco años de edad, todos integrantes de una misma familia, murieron ahogados en la playa de Tamaulipas ubicada en “La Pesca” en el municipio de Soto La Marina.
Te puede interesar: Tras las rejas abusador de niñas y la madre que permitía las agresiones
La tragedia ocurrió a las 18:40 horas del sábado y de acuerdo con los primeros informes de las autoridades las personas que perdieron la vida son una niña de cinco años, el papá de la menor y el abuelo.
La familia llegó a la playa para disfrutar del día y una jovencita de 17 años con su hermanita de cinco se metieron a las aguas hasta que terminaron a unos 150 metros mar adentro.
La muchacha pidió auxilio por lo que el papá de la adolescente se metió pero murió en el intento y el abuelo en sus desesperación también se lanzó aunque desgraciadamente murió también.
Ante la ausencia de rescatistas y autoridades en la zona la gente corrió a buscar unos lancheros quienes se encargaron de sacar a la adolescente y más tarde los cadáveres de los adultos y la niña.
La zona es muy concurrida por la belleza de sus playas pero la administración de la alcaldía de Soto la Marina no apoya con seguridad.
Hace menos de un mes, a causa de la falta de vigilancia un joven también murió.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter